INNOVACIÓN HOTELERA – “PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN”

Fecha de publicación: Mar 27, 2018 10:12:4 AM

El pasado jueves 22 intervinimos en la jornada "Innovación Hotelera – Proyecto y construcción" organizado por Grupo Evetson y celebrada en el Hotel Escuela Santa Cruz.

A pesar de que la construcción ha sido un sector tradicional, la búsqueda de la rentabilidad, los nuevos requerimientos normativos junto con las nuevas demandas de los clientes, han impulsado una transformación en la forma de concebir los nuevos espacios hoteleros.

Están cambiando los conceptos clásicos de lujo y hospitalidad, tomando protagonismo las experiencias para pasar a un segundo plano la nobleza de los materiales.

Existe un nuevo perfil de cliente que valora conceptos como practicidad, usabilidad o conectividad, consiguiendo de esta manera una experiencia personal de la cual los establecimientos se alimentan por medio de datos para seguir mejorando el servicio y la atención a la demanda.

Todo esto unido a la eficiencia energética y por que no decirlo, la estética, la calidad y la simpleza en la concepción de los espacios, determinan una nueva forma de entender la arquitectura y el servicio hotelero.