Acto de Investidura como Doctor de Eduardo Martín del Toro

Fecha de publicación: Jan 31, 2017 6:15:11 PM

El sábado 28 de enero, a las 11.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar el Acto Académico de Investidura de nuevos Doctores, en donde fue investido el CEO de Del Toro & Antúnez ARQUITECTOS, Eduardo Martín del Toro.

En un emotivo acto, el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina Romero, impuso el birrete de color marrón, que engloba a las especialidades técnicas de arquitectura e ingeniería, y entregó la insignia de la ULPGC al nuevo Doctor. Junto a ellos se encontraba su padrino, Farancisco Ortega Andrade, Catedrático Emérito del Departamento de Construcción Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC, quien también fuera el director de la tesis "Estrategias bioclimáticas en la arquitectura tradicional canaria", trabajo con el que el Dr. Martín culminó la obtención del máximo grado académico con la nota Sobresaliente "Cum Laude" por unanimidad.

Tras el acto se produjo la celebración en un ambiente privado con un almuerzo en el restaurante Ribera del Río Miño, junto a los familiares más cercanos.